05/14/2007

M

machina - máquina de diversiones o atracciones en una feria. Del inglés "machine"

mamey
- en este contexto, algo fácil de digerir, como la fruta, algo extremadamente fácil de realizar

mamisonga - mujer de belleza extrema

manteca - heroína

masacote - 1. Originalmente, la mezcla amorfa de fango, piedra, tierra, etcétera, resultado de una excavación. 2. cualquier mezcla de cosas disímiles o difíciles de mezclar. 3. Con el tiempo, se le dió este nombre a una mezcla improvisada de estilos musicales, un "jam session" o descarga. 4. Más tarde aún, se le dió el nombre a cualquier cosa gorda o gruesa... y finalmente: 5. pene, particularmente uno grueso.

(Ea, rayos, si hay un término que se ha degenerado con el tiempo es éste...)

mazorca - pene

melón - 1. cabeza. Viene del inglés coloquial de los jóvenes de Estados Unidos. 2. en plural, senos extremadamente grandes.

7 comentarios:

Niki dijo...

Hola, me gustaría conocer el significado de "moña" en la canción de Bad Bunny, "Me llueven". Gracias!! (Soy de España)

Unknown dijo...

Tambien lo estoy buscando

Unknown dijo...

Moña es marihuana al igual que mota

Unknown dijo...

Mola...quiero saber significado...Daddy yankke dice una moña pa la doña pa su mamá también una moña y a su papá le tengo también otra moña

Unknown dijo...

Que significa mera ??

Unknown dijo...

Que significa la muvie

Unknown dijo...

Que significa todas las moñas son violeta?